MAXIMILIAN LANZA SU NUEVO SINGLE, «I’M NOT ME»

12 agosto, 2022

En sólo cinco años, el joven de 22 años de Copenhague se ha transformado de niño prodigio de renombre a estrella del pop con cientos de millones de streams de fans en todo el mundo.

ESCÚCHALO AQUÍ

Maximania! Todo el mundo recuerda las imágenes en blanco y negro de cuatro jóvenes de Liverpool, corriendo por los aeropuertos rodeados de seguridad, y con fans gritando por todas partes… Este mes de julio, fue como en los años 60, cuando Maximillian pudo finalmente tocar tierra en suelo de Asia Oriental y abrazar el momento con su conocida sonrisa brillante en la cara.

Cuando el COVID-19 hizo que el mundo dejara de girar, Maximillian consiguió asombrosamente el mayor éxito de 2020, a kilómetros y kilómetros de su casa en Copenhague, Dinamarca. El himno pop multiplatino, «Beautiful Scars», era la historia real de un adolescente desarraigado que se enfrenta al abismo, un movimiento audaz de un joven compositor que está lejos de haber terminado de derramar su corazón.

«I’m Not Me» es exactamente quien es Maximillian. El esperado nuevo single del cantautor de 22 años muestra el talento puro y diverso de un artista realmente dotado que, una vez más, expone emociones reales y juveniles.

«Centrarse en uno mismo no es egoísta. Es un acto de amor propio cuando tu vida se convierte en un mal hábito de satisfacer y hacer feliz a otra persona. Especialmente cuando ese otro claramente no está pensando en ti en su totalidad. Puede que estés mejor solo», dice Maximillian sobre «I’m Not Me».

Maximillian llegó a los titulares de medios internacionales como The Line Of Best Fit y CLASH cuando debutó con tan sólo 17 años con un sonido notablemente fluido en cuanto a géneros y melodías de pop muy directo. «Beautiful Scars» ha acumulado 125 millones de streams solo en Spotify y cuando Maximillian lanzó su álbum de debut, «Too Young», en octubre de 2021, el single principal, «Love Like This», llegó a no menos de 29 listas de reproducción de novedades de viernes de todo el mundo.