|
|
Posición: Newbie Grupos: Member
|
Un sitio para hablar del último álbum de New Kids the Block y de su exitosa gira por Europa. ¿Cuál es tu canción favorita? ¿Has estado en alguno de los conciertos?
Let's Get This!
|
|
|
holaaaaaaa!!! porfin!!jajaja!
a mi me encanta todo el disco!!!jajja!!bueno en especial single con ne-yo!!aunq me encantaaa todo d ellos,q voy a decir!!ajaja!! ojla vengan a españa!!
|
|
|
A mí, la verdad también me gusta todo el álbum. Creo que es la primera vez en mi vida que cuando escucho un álbum por primera vez, quiero escuchar todas las canciones una por una. No sé si te ha pasado pero normalmente vas a la canción más sonada o vas pasando canciones para tener una idea. Con The Block, fue diferente. En cuanto escuché click, click, click me quedé sin palabras y después Single!! y es que era una tras otra a cual mejor. ¡Qué pena que no le estén dando publicidad a este album! La MTV lo ha considerado uno de los 10 mejores álbumes del 2008 y en España sin que nadie se entere. ¿Te has enterado de la supergira por Europa? ¿Y el éxito que han tenido las fans españolas? Estaban por todas partes.
Let's Get This!
|
|
|
holaaaaaaaaaa!! jajjja!antes a la mañana nose q me a pasado pero nose a dnd he mandado el mensaje,jajajja!!
bueno el caso es q ,a mi me paso q primero vi el video clip d summertime en el canal pacha y lo ponian mucho y luego cuando ya mire en internet q tb teniam otro el d single,madre mia!!me volvi loca!!jajajja!!ojala fuera prota d ese video jajaja!! ademas x lo q dices d los conciertos,es una pasada lo d las fans españolas!jajaja!!espero q vengan a españa!! yes,we can!!
|
|
|
Pues ahora en Estados Unidos sacan el tercer sencillo, 2 in the morning. Yo pensé que iba a ser Dirty Dancing como aparecían en la película alemana Ritter 1/3 con esa canción pues pensaba que esa iba a ser la nueva canción pero parece que es 2 in the morning. Qué ganas tengo de ver el video!
Let's Get This!
|
|
Registrado: 1/28/2009 Mensajes: 2 [Points]: 6 Ubicación: bilbao
|
hola ya estoy aki yo, soy ana de bilbao, yo por desgracia no puedo ir a ninguno de sus conciertos de europa mi economia no m elo permite. me gustan todas pero todas las canciones me encanta two in the morning bueno m egustan todas, es el mejor disco que han hecho, y ellos como estan ellos cada vez mas waposss SPAIN IS READY YES WE CAN
|
|
Registrado: 1/28/2009 Mensajes: 2 [Points]: 6 Ubicación: bilbao
|
hola ya estoy aki yo, soy ana de bilbao, yo por desgracia no puedo ir a ninguno de sus conciertos de europa mi economia no m elo permite. me gustan todas pero todas las canciones me encanta two in the morning bueno m egustan todas, es el mejor disco que han hecho, y ellos como estan ellos cada vez mas waposss SPAIN IS READY YES WE CAN
|
|
|
Ainhoa, lo mandaste a mi email, jajaja.
Let's Get This!
|
|
|
hola a todas, mi nombre es jeanette, estoy feliz de saber que han vuelto los NKOTB, pero me enterado recien ahora. por lo menos ustedes ya se un tiempo, lo lamentable de esto, es que la gente que nos gusta tengamos que enterarnos por casualidad y por internet. gracias a dios. lo bueno es que los temas estan buenisimos, me gustan todos, summertime, ne-yo, click click click (preferida de mi niño pequeño), todas. espero lo mismo que todas que pasen por españa. pero para eso tiene que ser conocido el album. de seguro habemos muchas fans que aun no se enteran pero bueno, suerte para mi grupo favorito de ayer, hoy y por siempre.
|
|
|
Guest |