noticias

billie

Billie Eilish

Billie Eilish, la nueva estrella de pop anuncia dos conciertos más en España

12/02/2019 La nueva estrella del pop actuará en el Poble Espanyol en Barcelona el 2 de septiembre y en Madrid en el WiZink Center el 3 de septiembre.
 
Aún no ha visto la luz su primer disco y ni siquiera ha debutado en directo en nuestro país, pero Billie Eilish no baja el …
+ info
billie

Billie Eilish

Billie Eilish Disco Nuevo y Nueva Canción.

31/01/2019 El ascenso meteórico de Billie Eilish al estrellato mundial es un fenómeno sin parangón. Desde su debut con ‘Ocean Eyes’, Billie ha sabido colarse en primera línea del pop de forma pausada y sin remordimientos. Gracias a una legión de fans entre… + info
be

Billie Eilish

BILLIE EILISH - Nueva Canción inspirada en la película ROMA

10/01/2019 La artista revelación Billie Eilish, publica una nueva canción inspirada en la película de Netflix y ganadora de dos Globos de Oro ROMA .
Inspirada en la película de la que todo el mundo habla y dirigida por Alfonso Cuarón “When I Was Older…
+ info
billie

Billie Eilish

Billie Eilish es única

22/11/2018 Y el 14 de Diciembre se publica en España la edición Japonesa Limitada del EP “don’t smile at me + 5”.Billie Eilish es sin duda alguna la artista que está revolucionando la escena musical del momento. Ganadora de un Brit a la Mejor Artista Revelaci… + info

Billie Eilish

BILLIE EILISH: La artista de 15 años que rompe los esquemas de artistas adolescente.

20/10/2017
BILLIE EILISHLa artista de 15 años que rompe los esquemas de artista adolescente
 
"...es la nueva IT-GIRL del Pop"... (Vogue)"... Psyco Pop Perfecto..." (Noisey)"...Una voz y un ambiente que son ambas etéreas y muestran la seguridad en sí misma que tiene este n…
+ info

video · 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.