Guilty Pleasure es el primer disco de Chelsea Boots. Como todo placer culpable, esconde una tendencia irrenunciable: en este caso, la necesidad de no abrazar un solo género, de no apuntar al mismo lado, de no vestirse igual cada domingo. Guilty Pleasure es un disco de su tiempo, un tiempo en el que el reggaetón y el rock conviven en las playlists, en las que los usuarios devoran sin complejos canciones antitéticas, estilos opuestos, inclinaciones contrarias. Es también una declaración de intenciones: los miembros de la banda, igual que sus coetáneos, entienden la cultura como un inmenso buffet en continuo picoteo. Amantes de multitud de músicas, presentan un disco que refleja, desde el lenguaje del rock, la heterogeneidad del siglo XXI.
Para lograr esto se han rodeado bien. La producción corre a cargo de Ramiro Nieto y Martí Perarnau. El disco fue grabado en Estudios Reno (Madrid), entre diciembre de 2017 y enero de 2018, en una docena larga de sesiones. Las mezclas fueron obra de Santos Berrocal y Ramiro Nieto, y del mastering se encargó Ángel Luján. Gracias al desempeño de todos ellos, las canciones crecieron –como cuenta siempre todo el mundo– hasta llegar al punto y final. El disco se estrenará definitivamente el 21 de septiembre, bajo el sello de Universal Music Spain.
El viernes 21 de septiembre presentarán su primer LP en la mítica sala OCHOYMEDIO de Madrid ante cientos de personas donde prometen lo que será un auténtico festín de rock&roll.
"Gracias al desempeño de todos ellos, las canciones crecieron –como cuenta siempre todo el mundo– hasta llegar al punto y final. El disco se estrenará definitivamente el 21 de septiembre, bajo el sello de Universal Music Spain y el management de WeManagement (Wegow)."
Consigue aquí tus entradas
Chelsea Boots, una de las bandas de rock de nuevo cuño más piropeadas de los últimos meses, anuncian la fecha de lanzamiento de su espera primer disco. Guilty Pleasure saldrá a la venta en formato cd y en digital el próximo 21 de septiembre. Justo el día en el que la banda lo presentará en directo en el la célebre sala 8 Y Medio de Madrid.
Una semana antes, el 14 de septiembre, estará disponible el nuevo single de la banda madrileña, que lleva por título Love On Me
Guilty Pleasure es el primer disco de Chelsea Boots. Como todo placer culpable, esconde una tendencia irrenunciable: en este caso, la necesidad de no abrazar un solo género, de no apuntar al mismo lado, de no vestirse igual cada domingo. Guilty Pleasure es un disco de su tiempo, un tiempo en el que el reggaetón y el rock conviven en las playlists, en las que los usuarios devoran sin complejos canciones antitéticas, estilos opuestos, inclinaciones contrarias.
Es también una declaración de intenciones: los miembros de la banda, igual que sus coetáneos, entienden la cultura como un inmenso buffet en continuo picoteo. Amantes de multitud de músicas, presentan un disco que refleja, desde el lenguaje del rock, la heterogeneidad del siglo XXI.
Para lograr esto se han rodeado bien. La producción corre a cargo de Ramiro Nieto y Martí Perarnau. El disco fue grabado en Estudios Reno (Madrid), entre diciembre de 2017 y enero de 2018, en una docena larga de sesiones. Las mezclas fueron obra de Santos Berrocal y Ramiro Nieto, y del mastering se encargó Ángel Luján. Gracias al desempeño de todos ellos, las canciones crecieron –como cuenta siempre todo el mundo– hasta llegar al punto y final. El disco se estrenará definitivamente el 21 de septiembre, bajo el sello de Universal Music Spain.
El viernes 21 de septiembre presentarán su primer LP en la mítica sala OCHOYMEDIO de Madrid ante cientos de personas donde prometen lo que será un auténtico festín de rock&roll.
Gracias al desempeño de todos ellos, las canciones crecieron –como cuenta siempre todo el mundo– hasta llegar al punto y final. El disco se estrenará definitivamente el 21 de septiembre, bajo el sello de Universal Music Spain y el management de WeManagement (Wegow)
Consigue aquí tus entradas
CHELSEA BOOTS
Chelsea Boots es una joven banda de Madrid formada po Santi Isla (voz y guitarra), Martin Mosquera (batería), Dani Ferrandis (guitarra y coros) y Dani Núñez (bajo y coros). Surgida en otoño de 2014, cuando cuatro jóvenes músicos provenientes de diversas bandas madrileñas y
gallegas decidieron unir su camino para tocar rock and roll. El nombre, claro homenaje a la escena británica de los 60, refleja también el amor por las botas que calzaron aquellas míticas bandas en su periplo hacia la eternidad.
Las influencias de Chelsea Boots son variadas, y no se limitan tan solo a los grandes nombres del rock anglosajón. Notoria es su gran admiración por la música negra, y precisamente de la mezcla de estos dos estilos nace el sonido Chelsea Boots, con una clara vocación de directo.
Natalie ha sido grabado en Estudio Uno (Madrid) coproducido entre Chelsea Boots y Pablo Pulido, mezclado por Pablo Pulido y masterizado por Juan Hidalgo en Mastertips (Madrid)
¡No te pierdas a la banda en directo en sus próximos shows!
11/02 Barcelona - Sala Continental
17/02 Valencia - Sala Wah Wah
23/02 Santiago - Sala Sónar
24/02 A Coruña - Sala MardiGras
10/03 Madrid - Teatro Barceló
+ info Ver -