noticias

Gelab

GELAB: Presenta junto a Luca Testa una remezcla de su hit "Human Nature".

28/04/2017 GELAB
Cuenta con el el Dj y productor italiano Luca Testa para remezclar su hit "Human Nature"
 
¡YA DISPONIBLE!
 
El último hit de Gelab "Human Nature" ya tiene su versión remix de la mano de Luca Testa, uno de los productores y remixers más en alza de la escena …
+ info

Gelab

GELAB: Estrena el verano con su nuevo single "Human Nature"

08/07/2016 Hace apenas una semana, Gelab lanzaba su sencillo 'Human Nature', un tema veraniego, fresco, alegre y cargado de buen rollo, y ahora nos presenta el videoclip
 
El videoclip ha sido realizado por Miguel Murciano con la productora NoNamePro. Con una cuidad estética, y mezclando …
+ info

Gelab

GELAB: Estrena el verano con su nuevo single "Human Nature"

01/07/2016 GELAB

Cargado de frescura, alegría y toques tropicales, ‘Human Nature' te trasladará directamente al amanecer en una pool party, a una playa paradisiaca o a tu fiesta preferida!
¡ESCÚCHALO AQUÍ!
 
 
MÁS SOBRE GELAB Algunas per…
+ info

Gelab

GELAB: Confirma nuevas fechas de su tour internacional y alcanza el #1 del WDM

11/11/2015 Gelab confirma nuevas fechas de su tour internacional 'Ready Steady GO!'y alcanza el #1 de WDM con 'Ready Or Not'
En una semana Gelab se embarca en su gira internacional, de la que tenemos ya las primeras fechas confirmadas previstas para este 2015. Indonesia, Rusia, Sudáfrica y Maur…
+ info

Gelab

GELAB: Anuncia la publicación de su primer single "Ready Or Not"

10/07/2015 Gelab anuncia la publicación de su primer single ‘Ready Or Not' 
El joven DJ español publica el que será su primer single ‘Ready Or Not' el próximo 24 de Julio.Gelab es la joven promesa de la escena dance. De su directo han podido disfrutar miles…
+ info

video · 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.