anterior
siguiente

noticias destacadas

Mocca

Lalo Ebratt, J Balvin

Lalo Ebratt y JBalvin reinventan el sonido urbano en una pieza muy personal, el 'Mocca remix'

05/10/2018 Los colombianos Lalo Ebratt y JBalvin reinventan ‘Mocca’ con un remix nutrido de nuevos elementos en una pieza  donde tanto monta, monta tanto, JBalvin como Lalo.
Desde el lanzamiento de la versión primaria de ‘Mocca’, que el peculiar artista samario y co…
+ info
OT

Segunda fecha OT en concierto ¡¡HASTA PRONTO!! - Palau Sant Jordi Barcelona - 28/DIC

05/10/2018 Tras agotar en un solo día las entradas para el 27 de diciembre de OT EN CONCIERTO ¡¡HASTA PRONTO!! en el Palau Sant Jordi de Barcelona, se anuncia una segunda fecha ante la gran demanda del público y los miles de mensajes de personas que se quedaron sin e… + info
John Lennon

JOHN LENNON Imagine The Ultime Collection - Multiformatos, DVD/BR, Libro...

05/10/2018 IMAGINE THE ULTIMATE COLLECTION
Nueva mezcla en estéreo remasterizada, tomas descartadas, audios de sesión inéditos...




 
Universal Music celebra la cúspide de la carrera en solitario de John Lennon conImagine - The Ultimate Collection. Esta co…
+ info
Greta

GRETA VAN FLEET lanzan otro nuevo tema: Anthem.

05/10/2018 Greta Van Fleet son los hermanos Sam (bajo y teclados),  Jake (guitarra) y  Josh Kiszka (voz) y su amigo de siempre, Daniel Wagner (batería): Cuatro jóvenes de Michigan que han crecido con la extensa colección de vinilos de sus padres, lo que les ayudó a… + info
Alessia

Alessia Cara

ALESSIA CARA lanza nuevo single y vídeo: TRUST MY LONELY

05/10/2018 La ganadora del Grammy a la mejor artista novel 2018  anuncia su nuevo single “Trust My Lonely”, un tema que estará incluido en el que será su próximo álbum “The Pains Of Growing”.
“Trust My Lonely” sucede al primer single…
+ info
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.