anterior
siguiente

noticias destacadas

Sanz

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz. Estreno mundial de back in the city, su nuevo single junto a Nicky Jam

08/02/2019 Back in the city es el título del segundo single de Alejandro Sanz, anticipo de #ElDisco, su nuevo y esperado álbum que se publicará en 2019. En Back in the city Alejandro Sanz cuenta con la participación de Nicky Jam como invitado de lujo. De manera natural, esta… + info

TYLER RAMSEY: Anuncia nuevo álbum, For The Morning.

07/02/2019 TYLER RAMSEY ANUNCIA NUEVO ÁLBUM, FOR THE MORNING5 ABRIL 2019
 
Antiguo compositor y guitarra de Band of Horses, Tyler Ramsey acaba de anunciar la salida de su nuevo y exquisito álbum, For The Morning, el próximo 5 de abril en Fantasy Records. Inspirado por el lu…
+ info

TESLA: Publica nuevo disco de estudio, Shock, el próximo 8 de marzo.

04/02/2019 TESLA PUBLICA SU NUEVO DISCO DE ESTUDIO, SHOCK, EL PRÓXIMO 8 DE MARZO
 
Primer single "SHOCK" ya disponible en streaming y para descarga con la pre-reserva del álbum.
La legendaria banda de rock americana TESLA publica su nuevo álbum de estudio, SHOCK, el pr&oacu…
+ info
The Chemical

The Chemical Brothers

THE CHEMICAL BROTHERS desvelan portada y fecha de lanzamiento de su nuevo álbum: "No Geography"

01/02/2019
The Chemical Brothersanuncian los detalles del lanzamiento de su noveno álbum de estudio, No Geography. El álbum sale a la venta bajo el sello de Virgin EMI el 12 de abril de 2019 y hoy desvelan además, su último single, el eufórico e irresistible Got T…
+ info
Tequila

ADIOS TEQUILA! EN VIVO YA A LA VENTA.

01/02/2019 El pasado 25 de septiembre, Ariel Rot y Alejo Stivel celebraron por todo lo alto la despedida de los escenarios de Tequila en el WiZink Center de Madrid con un histórico concierto de la gira “Adiós Tequila Tour “ en el que compartieron el escenario con Lei… + info
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.