anterior
siguiente

noticias destacadas

Procol Harum

PROCOL HARUM: Anuncian nuevo álbum "Novum" para el 21 de abril.

08/02/2017 PROCOL HARUM "NOVUM"21 ABRIL 2017
 
El 21 de abril de 2017, Eagle Records publicará "Novum", el nuevo álbum de estudio de Procol Harum, en CD y 2LP. Sera el 13º álbum de estudio y el primero en catorce años, tras "Well's On Fire" en 2003.
Tambié…
+ info

Joey Montana

JOEY MONTANA: Triunfa a su paso por nuestro país.

08/02/2017 JOEY MONTANA  ¡¡¡TRIUNFA EN SU PASO POR NUESTRO PAÍS!!!
 
Celebra dos conciertos memorables en A Coruña y Toledo en los que recibe a sus fans y realiza varias entrevistas, algunas de ellas las puedes ver aquí:
* Joey Montana hizo el encuen…
+ info

Don Omar

DON OMAR: Presenta el videoclip de su nuevo éxito "Te Quiero Pa´Mi".

06/02/2017 Presentamos el nuevo videoclip de DON OMARy su nuevo éxito mundial "TE QUIERO PA' MI"junto al dúo Zion y Lennox
 
El nuevo tema de Don Omar, "Te Quiero Pa'Mí" junto a Zion y Lennox, alcanza el puesto #1 de los listados "Latin Airplay" y "Latin Rhythm" de la revist…
+ info

Sílvia Pérez Cruz

SILVIA PEREZ CRUZ: Recibe el Goya a mejor canción original por "Ai, Ai, Ai".

06/02/2017  
SILVIA PEREZ CRUZ - GANADORA DE UN PREMIO GOYA
 
 
La cantante y compositora Sílvia Pérez Cruz recibió el pasado sábado el premio Goya en la categoría de mejor canción original por "Ai, ai, ai".
Esta composición forma pa…
+ info

Alex Aiono

ALEX AIONO: Confirma un único concierto en España para abril.

06/02/2017 ALEX AIONO - Martes 25 de abril
Sala Caracol
 
Toca media docena de instrumentos y cuenta con una impecable habilidad para crear ritmos sin apenas esfuerzo. Recientemente ha firmado con Interscope Records y acaba de presentar su primer single ‘Work The Middle' producido por Axi…
+ info
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.