anterior
siguiente

noticias destacadas

U2

U2 + A.R. RAHMAN lanzan el nuevo tema "Ahimsa"

22/11/2019



22 de noviembre de 2019 - Para celebrar la primera visita de U2 a la India, Island Records ha anunciado hoy la edición de un nuevo tema titulado ‘Ahimsa’ de U2 y del legendario compositor A.R. Rahman.
‘Ahimsa’ –…
+ info
carrasco

Manuel Carrasco

MANUEL CARRASCO ESTRENA HOY LA CRUZ DEL MAPA DIRECTO METROPOLITANO DE MADRID

22/11/2019 Con 'La Cruz del Mapa' Manuel Carrasco ha cerrado uno de los momentos más importantes de su carrera, marcado por el lanzamiento de su octavo disco el pasado 7 de diciembre de 2018, con el que ha conseguido un éxito sin precedentes y que le ha consolidado como uno de los grandes… + info
alejandro

Alejandro Fernandez

Alejandro Fernández, icono de la música Mexicana, visitará España para presentar su próximo álbum

21/11/2019 El sencillo presentación para este proyecto es “Caballero”. Adelanto de un álbum 100% mariachi, producido por Áureo Baqueiro y con la colaboración de autores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Ezilde. Grabado entre Esp… + info
Antonio Jose

Antonio José

ANTONIO JOSÉ corona la lista de ventas en España y se convierte en el artista mas importante

21/11/2019 Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona han sido los testigos del proceso de creación de este nuevo disco, que se perfila como el disco más internacional del artista, y con el que se presentará de forma definitiva en América.
&n…
+ info
bastille

Bastille

BASTILLE lanzan una versión del clásico de REO Speedwagon "Can't Fight This Feeling"

20/11/2019 El tema que aparece en el anuncio televisivo navideño de John Lewis y Waitrose para publicitar ‘Excitable Edgar’,  se lanzó el pasado jueves y ya cuenta con más de 8 millones de visionados en YouTube.
 El tema ha sido arreglado y producido por Mara…
+ info
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.