anterior
siguiente

noticias destacadas

maikel

Maikel Delacalle

MAIKEL DELACALLE PRESENTA "CON TÓ" SU NUEVO Y ESPERADO SINGLE

28/11/2019 Maikel Delacalle vuelve a demostrarnos su talento de esencia canaria en el panorama musical urbano. “Con Tó” es un tema rico en ritmos latinos que van envueltos en una lírica sensual y pegadiza. En definitiva, una composición muy prometedora co… + info
the weekend

THE WEEKND lanza hoy su nuevo single "HEARTLESS"

27/11/2019 Abel Tesfaye; el cantante, compositor y productor canadiense más conocido como THE WEEKND lanza hoy nuevo single  "Heartless".
 The Weeknd está detrás de grandes éxitos como "Earned It",  "The Hills", "Can't Feel My Face" ó  tambi&eacut…
+ info
Bryan Adams

Bryan Adams

BRYAN ADAMS se contagia del espíritu navideño y lanza "CHRISTMAS EP"

26/11/2019 Bryan Adams viene dispuesto este año a contagiar el espíritu navideño a sus oyentes con su “Christmas EP”, que se ponía a la venta el pasado 15 de noviembre.
 El lanzamiento festivo de 5 canciones incluye 'Joe and Mary', un tema original del cant…
+ info
the who

The Who

THE WHO revelan "I Don't Wanna Get Wise"; Otro nuevo tema de su próximo álbum "Who"

26/11/2019 El nuevo tema “I Don’t Wanna Get Wise” llega pocos días  después de que Roger Daltrey y Pete Townshend recibieran la primera estrella en el Walk Of Fame (Paseo de la Fama) de Camden, Londres (19 de noviembre).
 El cantante de Primal Scream, Bobby Gi…
+ info
mabel

Mabel

MABEL lanza su tema navideño "Loneliest Time Of Year"

22/11/2019 Mabel ha lanzado hoy por sorpresa una nueva canción navideña, ‘Loneliest Time Of Year’. Como colofón a un año increíble para la joven de 23 años: ‘Don’t Call Me Up’ es el single más vendedor del año de una … + info
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.