anterior
siguiente

noticias destacadas

Morat

Morat

Morat llegan ya a nuestro país para llevar a cabo su impresionante gira española

01/08/2018 La banda pop más notoria de nuestra escena musical arranca su impresionante gira española esta semana
Estas son las numerosas fechas donde puedes disfrutar de su directo:
20 de julio – Barcelona – Share Festival 21 de julio – A Coruña – Vodafone…
+ info

DEVOTCHKA: Lanza THis Night Falls Forever el 14 de septiembre.

31/07/2018 DEVOTCHKA LANZA THIS NIGHT FALLS FOREVER EL 14 DE SEPTIEMBRE
 
Después de la gira de 2012, el líder de la banda DeVotchKa, Nick Urata, se quedó con un sentimiento conflictivo. Por una parte, su banda era más popular que nunca, tocando sus reconocidas cancio…
+ info
Elvis Costello

Elvis Costello

Elvis Costello & The Imposters - Nuevo álbum "Look Now"

31/07/2018 Edita uno de los mejores trabajos de su carrera junto a The Imposters (con Steve Nieve al teclado, Davey Faragher al bajo y Pete Thomas a la batería) el próximo 12 de octubre de la mano de Concord Records.
Grabado en Hollywood, Nueva York y Vancouver, 'Look Now' es hermoso en …
+ info
Morat

Morat

Morat. Fiesta pop para toda la familia

30/07/2018 Han pasado apenas cuatro años desde que Morat irrumpió en el panorama del pop latino, pero el grupo colombiano ya puede presumir de haber tocado en el Teatro Real de Madrid, algo que muy pocos pueden apuntar en su hoja de servicios. El cuarteto ha cerrado la séptima jorn… + info
Pablo López

Pablo López

Pablo López. El arte de comunicarse

30/07/2018 Pablo López gestiona su carrera con sabiduría. Tiene una ambición creativa voraz –a las pruebas de su álbum “Camino, Fuego y Libertad” les remitimos– pero sabe esperar, regular el tempo, armarse de paciencia. Ha construido su sólida … + info
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.