anterior
siguiente

noticias destacadas

Paty Cantú

Paty Cantú

PATY CANTÚ: Paty Cantú triunfo en su visita de promoción a España

02/08/2018 LA ARTISTA MEXICANA RECORRIÓ LOS PRINCIPALES MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESPAÑA DURANTE LOS DÍAS PREVIOS PRESENTANDO SU ÚLTIMO TRABAJO #333, ASÍ COMO EL TEMA JUNTO A PABLO LÓPEZ “DÉJAME IR”
 SU NUEVO ÁLBUM #333 IN…
+ info
Pipo Romero

Pipo Romero - Nuevo disco "Ideario"

02/08/2018 El talentoso compositor y guitarrista gaditano, está ultimando su segundo trabajo discográfico: “Ideario” (Universal Music Spain), que se editará el próximo 19 de octubre.
Pipo Romero apunta como uno de los artistas más relevantes en el mundo d…
+ info
Alejandro Fernández

Alejandro Fernandez

ALEJANDRO FERNANDEZ ENAMORÓ DE NUEVO ESPAÑA DURANTE SU VISITA Y 'TOUR INTERNACIONAL ROMPIENDO FRONTE

02/08/2018 ALEJANDRO FERNÁNDEZ enamoró a España durante su visita y gira por el país y recibió el Disco de Oro por las ventas de su álbum Rompiendo Fronteras y el Doble Disco de Platino Digital por el single Sé que te duele con M… + info
Devotchka

Primer álbum de estudio en 7 años de la inclasificable banda de Nick Urata

01/08/2018 This Night Falls Forever es el album de DeVotchka más ambicioso hasta la fecha, con increíbles detalles en los arreglos, más gente implicada, incluyendo orquestas, y sobre todo, un sonido grandioso. El sexto álbum de estudio de la banda incluye 10 temas compuestos… + info

Little Steven

LITTLE STEVEN AND THE DISCIPLES OF SOUL: Publican SOULFIRE LIVE! el 24 de agosto.

01/08/2018 LITTLE STEVEN AND THE DISCIPLES OF SOUL publican SOULFIRE LIVE! (3 CD ) - 24 agosto 2018
SOULFIRE LIVE! es una colección de 24 temas grabados durante la gira por Norteamérica y Europa de 2017, el primer tour del legendario rockero Little Steven en casi dos décadas.
SOU…
+ info
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.