anterior
siguiente

noticias destacadas

Aladdin

Disney

ZAYN AND ZHAVIA WARD interpretan “A WHOLE NEW WORLD” incluída en la banda sonora de Aladdin

10/05/2019  
ÁLBUM DIGITAL-  22 DE MAYO // ÁLBUM FÍSICO - 24 DE MAYOYA DISPONIBLE
LA BANDA SONORA ORIGINAL DE LA PELÍCULA INCLUYE CANCIONES ORIGINALES COMPUESTAS POR EL COMPOSITOR ALAN MENKEN, EL LETRISTA HOWARD ASHMAN Y TIM RICE, MÁS UNA NUEVA CANCI…
+ info
Morat

Morat

Morat son noticia a nivel mundial por el éxito de sus directos y el lanzamiento de nuevo álbum

09/05/2019 Después de conquistar América Latina y España, Morat finaliza con éxito su primera gira por Estados Unidos el pasado 6 de mayo. La banda recorrió durante los meses de abril y mayo el país norteamericano con conciertos en ciudades como … + info
roger

ROGER DALTREY lanza "The Who's Tommy Orchestral". A la venta el 14 de junio

09/05/2019
En el verano de 2018, Roger Daltrey y su banda estuvieron de gira en USA interpretando el álbum clásico de The Who ‘Tommy', con una selección de las mejores orquestas sinfónicas de América, una experiencia que Daltrey consideró ‘m&aacut…
+ info
bastille

Bastille

BASTILLE anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum: DOOM DAYS. A la venta el 14 de junio

09/05/2019 Doom Days, el fascinantemente asertivo tercer álbum de Bastille, es un disco de esperanza en tiempos turbulentos. Creado por Dan Smith con sus compañeros Kyle Simmons, Will Farquarson y Chris ‘Woody’ Wood, y el productor Mark … + info

Antonio Zambujo

ANTONIO ZAMBUJO: "Do Avesso" (Del Revés).

09/05/2019 "Do Avesso" (Del Revés): António Zambujo como nunca lo habíamos escuchado.
 
Su nuevo álbum, que sale a la venta el 23 de noviembre, refleja influencias de Tom Waits, Paul McCartney, Caetano Veloso y Rodrigo Amarante en la singularidad de la voz y la m&uac…
+ info
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.