noticias destacadas

The Beatles

The Beatles

23/04/2020

“Yellow Submarine” se estrenará en YouTube en un pase único este sábado 25 de abril a partir de las 18:00 de la tarde en


The Beatles’ Official YouTube Channel


 


#StayHome and Sing-A-Long #WithMe #YellowSubLive


 


Gracias a YouTube Premieres este sábado 25 de abril a partir de las 18:00 de la tarde se podrá ver a través del Canal Oficial de YouTube de The Beatles la versión animada de su film “Yellow Submarine” en versión Sing-A-Long en todo el mundo. La versión karaoke del restaurado film incluye las letras de las canciones en la parte de abajo de la pantalla para que todo el mundo pueda cantarlas al tiempo que lo hacen The Beatles.


 


La versión Sing-A-Long de “Yellow Submarine” se estrenó en cines en el año 2018 como parte de la celebración del 50 aniversario de la película y desde entonces no se ha podido ver más. El aclamado film contiene algunas de las canciones más conocidas de The Beatles, incluyendo el tema que le da título, "Eleanor Rigby,” "When I'm Sixty-Four,” "Lucy in the Sky With Diamonds,” "All You Need Is Love,” y "It's All Too Much."


 


      QUÉ: The Beatles Yellow Submarine” Sing-A-Long #StayHome y Sing-A-Long #WithMe #YellowSubLive


      CUÁNDO: sábado 25 de abril a las 18:00


      DÓNDE: exclusivamente en YouTube AQUÍ: https://www.youtube.com/watch?v=R8W5qJYFWOM&feature=youtu.be


 


YouTube Premieres es una de las herramientas que permite a los artistas crear anticipación y momentos únicos alrededor de la salida de un vídeo en YouTube. La herramienta transforma la manera en que los fans ven y se relacionan entre ellos con el contenido, al crear eventos donde los fans y los artistas pueden disfrutar de la experiencia conjuntamente de una forma interactiva. Premieres cambia radicalmente cómo se publica el contenido de un vídeo, transformando la experiencia de ver un vídeo en un momento comunitario.

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.