noticias destacadas

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco

13/02/2020

Manuel Carrasco, cumpliendo con su promesa de volver a Uruguay, se presentó anoche en el Auditorio Nacional del SODRE de Montevideo y desplegó todo su talento, ese talento tan especial que lo posicionó como el artista número uno de España, el único que consigue logros como agotar las entradas para un concierto de 72 mil personas en apenas tres horas, o único artista Español que consigue el chart pollstar de aristas mas vendedores de tickets en el mundo (posición 78).

El concierto comenzó muy arriba con el hit “Yo quiero vivir”, que hizo poner al público de pie y cantarla a viva voz, lo mismo sucedió a lo largo de todo el show con otros éxitos como “Que nadie”, “Ya no” y “Mujer de las mil batallas”. Fueron dos horas de una conexión muy intensa con su público que vibró con cada una de las interacciones. Un momento muy esperado fue la “bulería dedicada” en la que con hermosos versos Manuel Carrasco describió lugares, costumbres y exponentes de nuestra cultura. La gira la “La Cruz del Mapa” continúa su camino por Argentina y Chile para luego seguir por España, con 14 fechas confirmadas que incluyen Madrid, Barcelona y Sevilla, que ya agotó las entradas en apenas tres horas.


                                                Próxima Cruz del Mapa en América:
                                                 Viernes 14 de febrero Buenos Aires
                                               Sábado 15 de febrero Santiago de Chile

                                                           manuelcarrasco.es

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.