noticias destacadas

blaumunt 13/01/2020

De Veritat´ habla de reencontrarse con la propia esencia y es la primera de las 13 piezas que componen ´0001´  el nuevo disco de Blaumut que verá la luz el próximo 14 de febrero. Un disco conceptual a nivel musical y gráfico, un circuito que se dibuja entre la parte racional , la emocional i la física de cada uno y disco ha sido grabado de una manera muy artesanal, en un espacio adaptado como estudio, con el objetivo de buscar la esencia de las canciones y trabajando de una manera cuidadosa, con tiempo y exprimiendo al máximo las posibilidades sonoras.


 El nuevo single viene acompañado de un videoclip dirigido por Guillem Roma.


Los conciertos de presentación seran el próximo 30 de Abril a Girona dentro del marco del Festival Strenes con las entrades agotadas i el 5 de Mayo en la sala Barts de Barcelona.

Blaumut es una de las bandas catalanas con más prestigio en la escena musical con un estilo propio y marcado que les hace únicos. En directo, Blaumut se ha revelado como una banda imaginativa, con la capacidad para reinterpretar sus canciones, adaptando su repertorio a la perfección a diferentes tipos de formato y escenario. Desde grandes conjuntos orquestales a formaciones más cercanas al pop-rock, Blaumut ha girado con naturalidad por teatros, auditorios, salas y festivales ofreciendo siempre un espectacular directo en Catalunya y en todo el Estado. Blaumut ha ganado los premios más prestigiosos de la música en catalán, una prueba de la calidad y popularidad de un grupo que cuenta además con dos de los videoclips más visionados de la historia de la música catalana; "Bicicletes" (3.390.000) “Pa amb oli i sal” (casi 6 millones de reproducciones

ESCÚCHALO AQUÍ

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.