noticias destacadas

tequila 12/03/2019

El pasado 25 de septiembre, Ariel Rot y Alejo Stivel celebraron por todo lo alto la despedida de los escenarios de Tequila en el WiZink Center de Madrid con un histórico concierto de la gira “Adiós Tequila Tour “ en el que compartieron el escenario con Leiva, Fito Cabrales, Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez de M-Clan y Juancho de Sidecars.


Este concierto, recogido tanto en música y audio por Universal Music Spain, se publica ahora en un espectacular Doble Vinilo que recoge lo mejor del concierto.


No falta ninguno de sus himnos generacionales como Dime Que Me Quieres, Me Vuelvo Loco, Quiero Besarte, Salta!!! o Rock and Roll En La Plaza Del Pueblo.


Alejo Stivel (voz) y Ariel Rot (guitarra / voz) junto con Julián Kanevsky (guitarra), David Salvador (bajo), Luis Prado (teclados) y Christian Chiloé (batería) convirtieron en inolvidable la cita de despedida de la ciudad.


 


LP1


CARA A


1 - Rock And Roll En La Plaza Del Pueblo


2 - Mira Esa Chica


3 - Matrícula De Honor


CARA B


1 - Me Voy De Casa


2 - Quiero Besarte


3 - Mister Jones


 


LP2


CARA A


1 - Necesito Un Trago (Con M- Clan)


2 - Que El Tiempo No Te Cambie.(Con Leiva Y Juancho Sidecars)


3 - Nena (Con Fito Cabrales)


CARA B


1 - Me Vuelvo Loco (Con Fito Cabrales)


2 - Dime Que Me Quieres


3 - Salta!!!





CONSÍGUELO AQUÍ


 


 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.