noticias destacadas

Balas Perdidas

Morat

07/11/2018

En una semana “Balas Perdidas” está creciendo exponencialmente, ha entrado directamente en el #1 de la lista de ventas en España, es la banda con más singles en los charts digitales esta semana y se han llevado el premio a mejor artista o grupo latino de Los40MA’s, y ya van tres.
Un récord histórico de Morat en Los40MA’s que comienza en la ceremonia de entrega deLOS40 Music Awards en 2016. Entonces los colombianos ya estaban despuntando y, poco después, se convertirían en uno de los grupos protagonistas de la gala del 50º aniversario de LOS40.


Aquel año Morat se alzan como el Grupo Revelación del año. Un año después volverían a subir al escenario junto a Álvaro Soler para recoger el premio a la Mejor Canción del Año con “Yo contigo, tú conmigo (The Gong Gong Song)”. Y en este 2018, por tercer año consecutivo, volvían a tocar premio como Mejor Artista o Grupo Latino.


Tercer ‘LOS40 Music Award’ en tres años de manera consecutiva para los chicos de Morat. Un dato al alcance de muy pocos artistas en todo el mundo.



En estos días y ya con su nuevo disco al alcance de sus fans, las canciones que componen “Balas Perdidas” han sido escuchadas hasta 20 millones de veces en plataformas digitales desde su publicación el pasado viernes y cada una de sus canciones supera el millón de escuchas a nivel global.


En Latinoamérica son también la banda del momento, continúan tocando la tecla del éxito con sus nuevos temas. Colombia, su país natal, y Ecuador reflejan todos y cada uno de los singles que conforman el disco en charts digitales. En México alcanzan el #1 en ventas de su disco en formato físico, más de quinientas mil personas han sido testigos de sus conciertos a lo largo de sus 100 shows en el país, 7 de los cuales han resultado ya sold-out en el Auditorio Naciona,l y el próximo 16 de noviembre tocarán en el Palacio de Congresos de la capital mexicana.


En España disfrutaremos de las nuevas canciones de Morat en sus conciertos programados el próximo mes de mayo:


Próximos conciertos en España:


• En el WiZink Center de Madrid el 12 de mayo
• En el Sant Jordi Club de Barcelona el 18 de mayo
• En el Fibes de Sevilla el 24 de mayo

MIRA EL VÍDEO AQUÍ


Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.