noticias destacadas

5SOS

5 Seconds Of Summer

07/11/2018

"Valentine" llega tras el enorme éxito conseguido en todo el mundo con el primer single "Youngblood" y con el álbum que lleva el mismo nombre y que salía a la venta el pasado 15 de junio. 

ESCÚCHALO AQUÍ


Tras haber hecho historia en listas de éxitos mundiales con este  álbum, Youngblood que les ha consolidado como la única banda (grupo no vocal) en la historia de las listas de ventas en lograr entrar en el #1 de las listas americanas con sus tres primeros álbumes de estudio, 5 Seconds of Summer (5SOS) presentan nuevo single y vídeo ‘Valentine¨, dirigido por Ashton Irwin junto a Andy Deluca.

MIRA EL VÍDEO AQUÍ

‘Valentine llega también cuando la banda está inmersa en la fase europea de su gira "Meet You There"; una gira que pasará por Madrid el próximo 19 de noviembre (Wizink Center).  


En el álbum "Youngblood" 5SOS expandieron sus parámetros, aun manteniendo sus ganchos y el sello de la casa que siempre ha sido parte del encanto del grupo.                                  


Tras 5 años de grabaciones y giras continuadas y dos álbumes a sus espaldas, la banda se trasladó de Australia a Los Ángeles, un nuevo entorno donde encontrar influencias, inspiración y colaboradores. Este tiempo en LA ha enriquecido las canciones de este último álbum, evocando los ritmos y emociones de artistas y sonidos que van desde The Police a INXS o The Church pasando por Gorillaz y The Presets. 


Estas influencias están patentes en los sintes triposos y el sexy reggae del nuevo single ‘Valentine”, producido por Mike Elizondo y compuesto con Justin Tranter, la fuerza creativa tras éxitos de Imagine Dragons, Fall Out Boy, Linkin Park, Justin Bieber y Gwen Stefani.


‘Youngblood ‘entró directo al #1 de las listas de  Billboard 200 y ya supera 1 millón de copia vendidas. ‘Youngblood’ la canción que da titulo al álbum se convirtió en un éxito global con ventas que superan los 3.5 millones.


CONSÍGUELO AQUÍ

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.