noticias destacadas

Rosalía

24/11/2017

ROSALÍA nuevo videoclip
"Aunque es de noche"


 


Hoy se estrena el videoclip de "Aunque es de Noche", el single inédito editado el pasado 2 de noviembre. Este vídeo, dirigido por Ignasi Monreal y producido por Pink Salt & Collateral Films, utiliza la noche como metáfora de lo desconocido y pretende ser una celebración de la muerte como parte de la vida.


Rosalía se ha consolidado como la artista revelación de 2017 con su álbum debut "Los Ángeles", junto al guitarrista y productor Raül Fernández Refree. Con su portentosa voz y su capacidad para transmitir en directo, ha logrado acercar el flamenco a todo tipo de público, ha enamorado a la crítica especializada, y todo esto le ha valido una nominación a los Latin Grammy como Mejor Nueva Artista.


 


Consigue aquí "Aunque es de noche"


 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.