noticias destacadas

Milky Chance

17/03/2017

MILKY CHANCE EDITAN SU SEGUNDO ÁLBUM
"BLOSSOM"


 



Desde noviembre que lanzaban el primer single 'Cocoon', Milky Chance nos han entregado varios cortes de lo que es su segundo álbum "Blossom". Después de sorprendernos con 'Cocoon', hacernos sonreir con 'Doing Good', deleitarnos con 'Ego' y enamorarnos con 'Blossom', el álbum completo ya está disponible AQUÍ! 



"Blossom" es el resultado de una banda sólida, llena de energía y fuerza tras un exitoso primer álbum. Es un álbum compuesto siguiendo un periodo de aventura y desarrollo personal tras la gira de este primer álbum. De esta etapa florecen temas con una serenidad seductora, y un sonido alegre rociado con letras reflexivas. La banda dice que "Blossom" "es sobre la experiencia que tuvimos en los últimos dos años y los dos mundos entre los que saltamos: "girar y estar en casa en nuestra vida privada con la familia y los amigos... trata los esfuerzos para mantener ese equilibrio".



"Blossom" se edita formato digital, en formato doble vinilo, y una edición limitada en formato digipac que cuenta con dos canciones en acústico adicionales. El tracklist de "Blossom" es:


01 Blossom
02 Ego
03 Firebird
04 Doing Good
05 Clouds
06 Cold Blue Rain
07 Stay
08 Bad Things
09 Cocoon
10 Losing You
11 Peripeteia
12 Alive
13 Pino Song
14 Heartless


CONSIGUE "BLOSSOM" AQUÍ



Milky Chance es el proyecto de dos jóvenes alemanes; Clemens Rehbein y Philipp Dausch, que obtuvieron el éxito mundial con el hit masivo 'Stolen Dance'. El dúo ha hecho 3 giras por EEUU, Australia y Sud África, han actuado en Coachella y visitado el show de Jimmy Fallon, se han llevado a casa premios ECHO, y su álbum debut "Sadnecessary" (que incluía los singles 'Stolen Dance', 'Down By The River' y 'Flashed Junk Mind') alcanzó el oro en países como Canadá, Australia, Francia y Alemania.



Milky Chance acumulan más de 500 millones de streams en Spotify. El primer single de su álbum debut ‘Stolen Dance' está en el top 20 de canciones más shazameadas de todos los tiempos, con 13.5 milliones de Shazams. El videoclip de este single tiene 290 milliones de views y fue doble platino en USA, 4 veces platino en Australia, doble platino en Canadá.


!No te pierdas el video de 'Cocoon'!



Hace pocas semanas, Milky Chance presentaron en un show sold-out en Madrid las canciones de este álbum en el Before Blossom Tour. Si te quedaste sin entradas, podrás disfrutar de su directo en el DCODE Festival el 9 de septiembre en Madrid. Más información en http://dcodefest.com/


 


 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.