noticias destacadas

David Bisbal

11/02/2013
Este pasado sábado 9 de febrero David Bisbal puso punto y final a su maratoniana gira acústica en España con más de 15.000 espectadores que abarrotaron hasta la bandera el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid en una de las citas musicales más importantes del año en la capital de España.  Máxima expectación, lleno absoluto y extraordinario foco de atención de la prensa nacional e internacional.

Un final apoteósico para una maravillosa historia de 115 conciertos que han visto en directo más de 300.000 espectadores en los mejores escenarios de 15 países en todo el mundo.  Más de dos horas de espectáculo en estado puro que contó con la colaboración especial de Antonio Carmona, que interpretó junto a David Bisbal, 'Para que tú no llores', Paco Arrojo, que estrenó mano a mano con su “coach” en 'La Voz' su tema inédito titulado 'Eso es amar',  y Rafa Blas, ganador de 'La Voz', cantando a dúo el tema 'Hijo de la luna' de Mecano, en la versión de la banda de rock Stravaganzza.


David Bisbal - Una noche en el Teatro Real ( Disco Multiplatino ) Premio Grammy 2012
David Bisbal - Live At The Royal Albert Hall  (Disco de Platino ) Nº 1 en la lista de Ventas (DVD)

 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.