noticias destacadas

Sex Pistols

31/08/2012


Sex Pistols “Never Mind The Bollocks, Here’s The Sex Pistols”

 

Edición 35 Aniversario.A la venta el 25 de Septiembre 

 

 

 



Never Mind The Bollocks es uno de los discos más emblemáticos e influyentes de la historia de la Música y 35 años después de su lanzamiento suena tan poderoso y único como siempre.

The Sex Pistols definen a toda una generación y el impacto e influencia de su música perdura hasta hoy.Para celebrar el 35º aniversario,Universal Music lanza una Edición Superdeluxe que hace justicia a este legendario álbum.

Si bien muchos fans son de la opinión que queda muy poco por  ver y oír de The Sex Pistols,ahora estarán encantados del tesoro de música ,material de archivo ,imágenes y entrevistas que se incluyen en esta edición.

Los masters originales de 1977 ,que se creían perdidos, han sido recuperados en este año y remasterizados por Tim Young bajo la dirección de Chris Thomas,el productor original del álbum.

Entre otras joyas podemos encontrar la demo del  tema perdido “Belsen Was A Gas”,las 6 demos incluidas en el bootleg “Spunk” extraídas de los masters originales ,una selección de demos inéditas y outtakes seleccionadas por Chris Thomas (incluyendo temas con Syd Vicious al bajo) ,material en directo ,así como material gráfico y de video no visto.

Disponible en Edición SuperDeluxe con 3 CD’s +DVD +Libro (y mucho más), 2 CD ,CD Standard ,2LPs y formato Digital.

 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.