anterior
siguiente

noticias destacadas

Bustamante

Bustamante

Bustamante directo al 1 en lista de ventas oficial con "Héroes en tiempos de guerra"

19/02/2019 Bustamante es el artista más carismático y mediático del panorama musical en España. 2018 ha sido un periodo de descanso en su carrera artística, donde ha aprovechado para trabajar en este nuevo proyecto. 
Estos meses los ha dedicado a trabajar en el …
+ info
Drake

Drake

DRAKE celebra el 10º aniversario de su álbum "So Far Gone" con una edición remasterizada

19/02/2019 DRAKE, es sin duda el artista masculino internacional y fenómeno del Pop Urbano  más importante a nivel global en el mundo de Streaming. Artista de ventas multi platino, es ganador de numerosos premios incluyendo los prestigiosos Premios Grammy y los Brits  y se ha co… + info

Rocío Márquez

ROCIO MÁRQUEZ: Visto en el Jueves.

19/02/2019 VISTO EN EL JUEVES
 
En esta era del usar y tirar y de las redes sociales, Rocío Márquez propone un ejercicio de memoria. Escuchar memorias vivas y plurales usando, cortando y pegando y en definitiva remezclando canciones y cantes, palos y música popular con un ne…
+ info
Roi

Roi Méndez

Roi Mendez anuncia el lanzamiento de su próximo proyecto musical en marzo

18/02/2019 EL artista ha confesado a Roberto Leal en directo que el nuevo single y videoclip será lanzado en Marzo y vendrá seguido de un álbum con temas inéditos escritos y compuestos por el. Así mismo ha desvelado que el videoclip tendrá las colaboraciones so… + info

ALBA RECHE: Comunicado firma de discos.

15/02/2019
Universal Music Spain - Alba Reche

Universal Music comunica que, por problemas ajenos a nuestra voluntad, la celebración de la firma de discos de Alba Reche prevista en Barcelona el día 21 de febrero se pospone.Esperamos poder anunciaros en breve una nueva fecha para dich…
+ info
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.