anterior
siguiente

noticias destacadas

DEREK & THE DOMINOS

Derek & The Dominos

DEREK & THE DOMINOS LAYLA AND OTHER ASSORTED LOVE SONGS - Edición 50 Aniversario – Ediciones en vini

15/10/2020 FORMATOS 4LP Y 2 CD A LA VENTA EL 13 DE NOVIEMBRE DE 2020
 UMC/POLYDOR
 Este noviembre se celebra el 50 aniversario del mítico álbum doble de 1970 Layla and Other Assorted Love Songs en formatos especiales en 4LP y 2CD a través de UMC / Polydor. Al doble &aac…
+ info
amor

Israel Fernández

Amor, Israel Fernández y Diego del Morao

13/10/2020 Carlos Martín Ballester
En el libreto de su anterior trabajo discográfico —Universo Pastora—, comentábamos que «cuando aparece un cantaor como Israel Fernández, de repente se abren las ventanas a la sorpresa y las emociones». Entonces real…
+ info
RBD

RBD CONMOCIONA AL MUNDO AL ANUNCIAR EL EVENTO GLOBAL “SER O PARECER”: LA UNIÓN GLOBAL VIRTUAL

02/10/2020 LA MÚSICA EN VIVO DE RBD, REGRESA A LAS PLATAFORMAS DIGITALES DESDE HOY
12 años después de su último concierto, RBD está de regreso para cambiar el rumbo de un año lleno de desafíos. Anahí, Maite Perroni, Christian …
+ info
ELLIOTT SMITH

Elliott Smith: Edición expandida 25 Aniversario

11/09/2020 Incluye la reedición remasterizada en vinilo de Elliott Smith + el álbum en directo nunca antes editado Live at Umbra Penumbra
 
Presentados con un cuidado libro realizado por el fotógrafo JJ Gonson
 
Ya disponible en plataformas digitales. El lanzamiento d…
+ info
Ver para creer

Dani De Morón

Creer para ver

08/09/2020 Nada escapa a los dedos de Dani de Morón y ‘Creer para ver’ es la prueba, también la confirmación, de que sus inquietudes siempre han sobrepasado las lindes del flamenco. Se percibe en este disco, el cuarto en su carrera, la suma de todo lo aprendido en los &… + info
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.