anterior
siguiente

noticias destacadas

A.F

"CABALLERO” de Alejandro Fernandez sobrepasa los 11 millones de visitas

17/10/2019 En el día de lanzamiento, el video estuvo trending :
#14 Global, #9 México, #15 Costa Rica, #18 Republica Dominicana, #40 EspañaLa audiencia de Alejandro Fernandez en Spotify aumento un 25% desde que salió “Caballero” llegando a 8.1 millones de audio-…
+ info
Aitana

Aitana

Aplazamiento Show Aitana 18 de octubre

17/10/2019  En Madrid, 17 de octubre de 2019 

GTS, oficina de management de la artista Aitana, lamenta informar que ante la huelga convocada en Cataluña para el próximo día 18 de octubre y la imposibilidad aparejada de garantizar el correcto desarrollo del concierto qu…
+ info
Michael

Michael Kiwanuka

MICHAEL KIWANUKA lanza nuevo single y vídeo "HERO"

16/10/2019 Michael Kiwanuka se complace en compartir su nuevo single, Hero. Es el tercer tema extraído de su próximo nuevo álbum, KIWANUKA, que sale a la venta el 1 de noviembre.
 La canción es un homenaje a todos aquellos héroes que han forjado la historia…
+ info
Sanz

Alejandro Sanz

ALEJANDRO SANZ ANUNCIA LAS PRIMERAS FECHAS CONFIRMADAS DE #LAGIRA 2020 EN LATINOAMÉRICA

14/10/2019



Así, durante los meses de Febrero y Marzo recorrerá 7 países con un enorme espectáculo concebido para grandes recintos. El show cuenta con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenid…
+ info
TINI

Tini

TINI Y YATRA Nuevo Capítulo de su Romántica Historia

11/10/2019 TINI presenta su nuevo single y video “Oye”, en el que se une nuevamente a Sebastián Yatracontinuando la romántica historia iniciada con el hit “Cristina” que ya tiene 117 millones de reproducciones. La pareja del momento une su talento pa… + info
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.