biografía

Paul McCartney (Liverpool, Inglaterra, Reino Unido , 18 de junio de 1942)

Paul McCartney no necesita presentación

Todos sabemos quien es. La novedad es que será la primera vez que edita nuevo disco de estudio con Universal

Se ha firmado un acuerdo con Concord (sello de Universal) y Hear Music (compañía del artista) en la que también se incorpora una marca – Starbucks

Después de su exitosa carrera, su vida como ex-Beatle es una continua fábrica de éxitos. Su nuevo disco se titula: “Memory Almost Full” y está producido por David Kahne

En una reciente entrevista realizada por Bob Dylan para Rolling Stone sólo tuvo palabras de elogio para Sir Paul McCartney: “A fecha de hoy, es difícil de encontrar mejor cantante que Paul McCartney.
Es de los pocos artistas por los que siento auténtica admiración
Es único. Lo tiene todo, talento para componer buenas melodías, capacidad rítmica, toca varios instrumentos, puede cantar rock and roll o interpretar la balada más bonita y todo aparentemente sin esfuerzo. Todo lo que sale de su boca es pura melodía”

Otro dato para demostrar cómo Paul McCartney sigue renovándose y está de actualidad tanto para el mundo más adulto, como para los jóvenes. Para el vídeo clip del primer single: “Dance Tonight” ha contado con la colaboración de la actriz “Natalie Portman”

noticias · 

último lanzamiento

Egypt Station  ·   Paul McCartney
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.