biografía

Oceana (Alemania, 1 de enero de 1982)

La música de Oceana nos une, igual que un océano une continentes. Esta joven intérprete alemana de origen caribeño se ha convertido por méritos propios en artista pop soul revelación del año en Europa. Su tarjeta de presentación, “Cry cry”, se ha convertido en una propuesta de grandes dimensiones internacionales. Desde sus primeros compases, tenemos la sensación de que estamos delante de un tema muy especial. Ahora, la consecuencia directa de este gran éxito hace posible la publicación de “Love Supply”, su primer álbum en España. Este álbum combina el espíritu del soul con la música de baile de los 60’s, con bases actuales y el sonido del mejor pop actual. 

Su voz inusual y su talento inquietante se materializan sobre el escenario de manera arrebatadora. “Cry cry” también está disponible en versión dance. El álbum “Love Supply” nos tiene reservados auténticos nuevos tesoros de Oceana, como el primer corte del álbum, “Pussycat on a leash”, o el bonus track “Far Away”, con el que se cierra el disco y que actualmente es la canción de Oceana que está copando las listas de éxitos en Alemania.

Oceana posee una inusual voz, un talento inquietante y un carisma que se materializa de manera espectacular sobre el escenario. Una interesante mezcla de soul de los 60’s con bases actuales, y el mejor pop soul moderno. “Cry cry” de Oceana ya ha sido nº1 en el airplay radio y en iTunes en numerosos países de Europa, como Francia, Rusia, República Checa, Polonia, Rumanía, Grecia y Hungría. En España, la versión dance de “Cry cry” ha sido #1 en iTunes y #2 en el chart general, además de estar subiendo de manera vertiginosa en el Airplay Radio, donde ocupa ahora el #7, mientras que en el Top 50 Canciones se sitúa actualmente en el #12. La publicación de su primer trabajo “Love Supply” es el desembarco a gran escala de Oceana en nuestro país y una invitación a sumergirse en su música.

último lanzamiento

Endless Summer  ·   Oceana
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.