biografía

Inna

Inna nació en 1987 en la ciudad rumana de Neptun, situada en la costa del Mar Negro. Su nombre verdadero es Alexandra . Su familia reconoció y apoyó su talento desde muy joven. Inna empezó a cantar y a cursar estudios musicales desde los 8 años, pero sus inquietudes le llevaron también a ampliar sus conocimientos en otras disciplinas, matriculándose en Economía y Ciencias Políticas.


Inna es la nueva revelación de la música club rumana, su single ha alcanzado las primeras posiciones en su país. Y en este momento es la máxima atracción en la órbita dance de toda Europa. Su primer gran éxito internacional se titula “Hot” y está provocando una fiebre por todo el continente. El tema ha sido producido por el trío de productores Play & Win, que está formado Radu Bolfea, Sebastian Barac, Marcel Botezan. Los clubs y el público rumano son los factores más importantes que han convertido “Hot” en un auténtico hit, incluso antes de que la radio tuviera posibilidad de pinchar la canción ya tenía miles de clickadas en Youtube.


“Hot” tiene dos videoclips con dos diferentes guiones. El primero narra una historia y el segundo se centra en desarrollar mucho más la plasticidad de las imágenes.
Después de ser N.º 1 en Rumania, la “Inna fever” alcanza en Europa y además de España ya es un tema principal en la programación musical de las emisoras de Rusia, Holanda, Polonia, Bulgaria, Serbia, Eslovaquia, Grecia, Bélgica, Turquía, Islandia… y la fiebre no ha hecho más que empezar.

noticias · 

Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.