biografía

Enrique Iglesias (Madrid, 8 de mayo de 1975)

Enrique Iglesias ha confirmado que su esperado nuevo álbum se titulará EUPHORIA, un nombre perfecto para una colección de canciones creadas para divertirse y dejar los problemas cotidianos a un lado.
 
En el álbum contiene colaboraciones de grandes artistas internacionales como Akon, Nicole Scherzinger (cantante de Pussy Cat Dolls), Juan Luis Guerra, Wisin & Yandel y un contundente cameo vocal del legendario Lionel Richie.
 
Además de ser su disco más diverso y ecléctico hasta la fecha, EUPHORIA es el primer álbum de Enrique Iglesias que contendrá canciones en inglés y en español y ­ según el propio Enrique ­ ³no se parece a nada que haya hecho antes. Toca muchos estilos de música diferentes, y ha sido muy emocionante para mi experimentar y explorar nuevos territorios².
 
Del nuevo álbum EUPHORIA ya conocemos dos grandes canciones que auguran un gran éxito y que se han presentado a radio simultáneamente. Una en español que se titula ³Cuando me enamoro², a dueto con la superestrella latina Juan Luis Guerra, un tema que ya se ha colocado en el Top 10 de las listas latinoamericanas y de España en la misma semana de su lanzamiento, donde llego a ocupar el puesto Nº3.
 
³I like it², el primer single, producido por Red One, cuenta con un cameo de Lionel Richie, quien contribuye con el estribillo de su clásico ³All Night Long². La canción es un tema muy movido, un auténtico rompepistas que además viene acompañado por un remix de la mano del rapero americano número uno Pitbull. El tema ocupó a pocos días de su estreno el Top 10 de la lista de singles de iTunes en todo el mundo. En iTunes España ha debutaado en el Top 10 en la lista general y Top 4 en la lista Pop de iTunes.

último lanzamiento

“Greatest Hits”  ·   Enrique Iglesias
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.