biografía

Camilo Sesto (Alcoy, Alicante, 16 de septiembre de 1946)

Madrid 13 de mayo de 2010.-
Después de toda una carrera artística en la discográfica Sony Music, el pasado 12 de mayo el artista mundial Camilo Sesto firmó contrato discográfico con Universal Music Spain, en compañía de todo el equipo del sello, representado por el Presidente de Universal Music España y Portugal, Fabrice Benoit.


De esta manera, comienza una nueva andadura profesional para el artista, quien se encuentra preparando la grabación de su próximo disco, y una espectacular gira de despedida que arrancará en la capital. Todo un acontecimiento insuperable, ya que desde hace 20 años Camilo Sesto no actúa en Madrid. Una oportunidad única para repasar todos los éxitos que han acompañado a Camilo Sesto a lo largo de su vida.


Los conciertos en la capital se celebrarán los próximos 1 y 2 de octubre.
Ya se pueden adquirir las entradas desde la sección de venta de entradas de El Corte Inglés.

Los conciertos serán grabados para dar lugar, más adelante, a un disco-libro que repasará toda la vida de Camilo Sesto bajo el título de 'Todo de mi'.


Ahora, más que nunca, Camilo Sesto es universal.

noticias · 

último lanzamiento

Todo de Mi  ·   Camilo Sesto
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.