biografía

Krisha (Cádiz, España , 26 de octubre de 2016)

Krisha, un diamante en bruto


 


Nacida en San Fernando (Cádiz) Krisha ha llevado la música siempre muy adentro. Empezó estudiando piano con 10 años y se preparó el acceso a grado medio de piano en el Real Conservatorio de Música de Cádiz, en el que acabó estudiando durante siete años. En 2015 Krisha empieza a trabajar de la mano de Universal Music y de la discográfica de Juan Magán, We Love Asere.



Pese a que su aventura más seria y comprometida apenas acaba de empezar como cantante y bailarina, Krisha lleva siendo vocalista profesional desde el 2012. Ese año debutó como compositora con la balada ‘Empieza por ti'. Después de esta canción presentó ‘Tú qué sabes' en su primer proyecto discográfico en solitario, titulado ‘Espacio'. No obstante, los éxitos no se iban acabar ese año ya que también participó, junto a Sergio Contreras, en el tema ‘Dime quién soy'. 



En el año 2013 y, de nuevo, junto a Sergio Contreras editó un nuevo sencillo titulado ‘Tú me envenenas' posicionándose en el número 1 de las emisoras de radio más importantes de Andalucía. 



Tal ha sido el éxito con su nuevo proyecto que con su primera canción dentro de la compañía, ‘La Botella' junto al artista DCS, formaron parte del compilado más importante del verano, CARIBE 2015. 



Su siguiente éxito, en 2016, ha sido ‘Sabes bien', su primera canción en solitario que forma parte de este nuevo proyecto profesional y que ha conseguido entrar de nuevo en el compilado de este pasado verano, CARIBE 2016. 



Recientemente también ha comenzado una nueva aventura en televisión de mano de Mediaset y su nuevo programa Latin Fit, donde Krisha encabeza junto a Juan Magan y Marbelys Zamora el maravilloso equipo que compone este nuevo programa que fusiona música, baile y fitness y que se emite principalmente en Telecinco, aunque también se integra dentro de varios programas y otros canales del grupo.

noticias · 

último lanzamiento

Lie To Me   ·   Krisha
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.