biografía

DCS (República Dominicana, 28 de enero de 2016)

DCS


 


Con el estreno de su primer single ANGELITO SIN ALAS el compositor DCS despierta la admiración del gran productor Juan Magan el cuál le propone versionar de nuevo la pista consiguiendo así colocarla entre las más populares de la red incluso unas semanas antes de su lanzamiento oficial. La canción se mantiene durante 30 semanas consecutivas entre las más vendidas en España y llegando a superar el video clip los 7 millones de views.


Gracias a su manera de cantar, escribir e interpretar, se ha ganado una posición privilegiada dentro de la escena musical a nivel mundial llegando a ser pieza clave en producciones para grandes artistas como Paulina Rubio, Juan Magan, Maverick, o Cali y el Dandee.


Si algo destaca en DCS a la hora de componer es la versatilidad de su estilo propio, pudiendo producir cualquiera de los muchos formatos existentes dentro de la música urbana más actual. Con su nuevo sencillo titulado EL CAPO junto a CALI y el DANDEE vuelve a coronar las listas de éxitos de todo el planeta siendo uno de los productores más solicitados por los grandes artistas.


Su último lanzamiento AQUÍ ESTOY YO junto a ADRIAN RODRIGUEZ ha sido uno de los singles más importantes en estos últimos meses dentro de la escena musical urbana en nuestro país.



Actualmente es pieza fundamental dentro de la agencia musical We Love Asere, propiedad de Juan Magan, trabajando como productor y compositor para otros artistas del género y habiendo firmado su primer contrato musical con una multinacional tan importante como es Universal Music España.

último lanzamiento

Que No Joda  ·   DCS
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.