biografía

Eyes Of Providence (España, 18 de junio de 2015)

Español


Imparables en su carrera, los ojazos de Eyes Of Providence nacen en la escena EDM europea, con una base sólida de más de 10 años en la producción de música electrónica. En 2012 se presenta el proyecto EOP, un grupo que combina la producción musical con una puesta en escena e imagen visual sorprendentes. Acaban de remezclar el track "We Are One" de Krewella, hit indiscutible que está sonando en las radio fórmulas de las emisoras más importantes del país. Su presencia en los principales festivales y clubs es un tiro seguro, de ahí que en los dos últimos años no hayan parado de girar y llevar sus sesiones explosivas a todos los rincones de nuestro país. De sus trabajos anteriores, "Party Time" y "Someday" llegaban a lo más alto, al igual que lo hacía el remix de Snoop Dogg y su tema "Boom".


English


The unstoppable Eyes Of Providence born in the European EDM scene, have already a solid decade of experience under their belt. In 2012 EOP debuted with a strong musical proposal and an astonishing look and visual choice. Their latest mix of Krewella´s "We Are One", is a already a radio smash hitting the waves of the most relevant top 40 networks in Spain. Their presence is granted in all the major festivals and clubs nationwide due to their explosive delivery. Tracks like "Party Time" and "Someday" reached the top as their Snoop Dogg mix did and their song "Boom".

último lanzamiento

Razor Blade  ·   Eyes Of Providence
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.