biografía

The Vamps (Inglaterra, Reino Unido., 1 de enero de 2012)

The Vamps son cuatro jóvenes británicos que debutaban a finales de 2013 con un primer single "Can We Dance", una canción pop producida por Espionage (Beyonce, Ne-Yo) en Nueva York, ciudad donde la banda compuso la mayoría de los temas del disco. Antes, se habían dedicado a subir unas maquetas caseras en Youtube pero tuvieron un éxito tan grande en las redes que a partir de ahí, decidieron hacer canciones propias.


The Vamps han sido teloneros de artistas como Selena Gómez o McFly entre otros y gozan ya de un buen seguimiento en la red además de sumar un ejército de nuevos fans tras sus conciertos como teloneros de estos artistas. Su canal de YouTube congrega casi medio millón de suscriptores. A esto añadamos los más de 900.000 Me Gusta en Facebook y 800,000 seguidores en Twitter.


The Vamps son: Connor Samuel John Ball de Birmingham (bajo y coros), Bradley William Simpson de Sutton Coldfield, Birmingham (guitarra y voz principal), James Daniel McVey de Bournemouth (guitarra y coros) y Tristan Oliver Vance Evans de Exeter (batería y coros).


 

último lanzamiento

Night & Day - Night Edition  ·   The Vamps
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.