biografía

Aloe Blacc (, 7 de enero de 1979)

A Aloe Blacc le conocimos en el 2010 cuando cautivo a Europa con su "I Need a Dollar".
Junto a AVICII compuso "Wake Me UP", un éxito indiscutible a nivel mundial - Nº 1 en 22 países con más de 8 Millones de canciones vendidas y 240 Millones de Plays en Youtube.
Cantante y compositor californiano de origen panameño Aloe Blacc se caracteriza por su enternecedora voz, sus letras intuitivas y un elegante estilo.

Aloe Blacc bebe de las influencias de Marvin Gaye, Gil Scott-Heron, Sly Stone, Bob Marley o Stevie Wonder por nombrar algunos... A los 4 años ya era un B-Boy y sus vecinos le apodaban "Little Rock", a los 9 años escribía sus primeras rimas en un bloc de bolsillo y pronto se le reconocido como una de las voces más relevantes de la escena Indie Hip-Hop.

Blacc se inspira en una gran variedad de estilos, nuevos y viejos, desde el funk al folk, el rock psicodélico, el reggae, el dance hall y la música latina que marca su ascendencia panameña.


En el 2013 Aloe Blacc se metió en el estudio para trabajar en su nuevo álbum "Lift Your Spirit", un álbum que quiere tejer casi dos décadas de estilos y cuyo objetivo es conectar su innegable talento con el resto del mundo.


Con este capítulo de su impredecible carrera la historia de Aloe Blacc continúa revelándose.


 

noticias · 

último lanzamiento

Wake Me Up EP  ·   Aloe Blacc
Política de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.